El chofer notificó el hecho al servicio de emergencias 911.

En Salta, un pasajero de la empresa Saeta le recriminó al conductor que otro interno no se había detenido y le lastimó una pierna antes de huir. El herido quedó internado.

Un chofer de la empresa salteña Saeta fue acuchillado esta mañana por un pasajero que había subido molesto porque el anterior colectivo de la misma línea había pasado de largo en la parada, algo que suelen hacer los conductores cuando el vehículo está lleno.

El incidente se registró esta madrugada, pasadas las 6 en el corredor 3B, en inmediaciones de las calles capitalinas Mar Caspio y Jaureche. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por el damnificado a través de la activación del botón de pánico.

Efectivos enviados por el Centro de Coordinación Operativa asistieron metros más adelante al chofer que luego fue derivado a una clínica privada por presentar una herida de arma blanca en la pierna derecha.

Conforme a lo que se supo, un joven abordó la unidad, aparentemente recriminó al conductor sobre el accionar de otro chofer, lo agredió y huyó. La Policía Científica y personal de la Comisaría 15, realizaron las diligencias preliminares en el lugar de los hechos.

Fuente: La Gaceta Salta.

Compartir

Comentarios