DEPORTES |

El Sub 20 ya conoce a sus rivales para el Sudamericano de Chile

Argentina compartirá el Grupo B con Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. El torneo se jugará del 17 de enero al 10 de febrero y entregará cuatro plazas al Mundial de Polonia.

El seleccionado argentino sub 20 compartirá grupo con Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú en el torneo Sudamericano de la categoría, que se disputará desde el 17 de enero en Chile y clasificará al Mundial de Polonia.

El sorteo, que se desarrolló hoy en el Teatro Regional de Rancagua, determinó que el conjunto nacional integrará el grupo B junto a Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. En el grupo A quedaron el local, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

El torneo sudamericano se disputará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó y brindará cuatro plazas de clasificación al Mundial de la categoría que se jugará a fines de mayo en Polonia.

El seleccionado argentino sub 20 actualmente se entrena bajo la conducción interina de Hermes Desio, Coordinador de los Selecciones Juveniles, dado que el cargo quedó vacante tras la salida del cuerpo técnico que encabezaba Jorge Sampaoli.

Dejá tu comentario