Jaldo en el plenario del PJ local

El llamado se hizo ayer, durante el plenario que mantuvieron los dirigentes del partido con los referentes de las juntas departamentales. Hasta fin de año se espera llegar a las 50.000 nuevas afiliaciones.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, participó del plenario en la sede del Partido Peronista. 

De la reunión participaron los integrantes de todas las juntas departamentales, además de intendentes, ministros, delegados comunales, legisladores y dirigentes. 

Los discursos tuvieron el mismo mensaje por parte de los oradores: "el Peronismo debe llegar unido a los comicios del 2019". Asimismo, Jaldo reforzó el mensaje al lanzar una campaña de afiliación al PJ. 

“Se abren las puertas del Peronismo y esperamos una afiliación masiva en todo Tucumán. Invitamos a que vuelvan al partido a todos aquellos que están en contra de las medidas del gobierno de Macri y también a los que no compartían las decisiones que se tomaban desde la anterior presidencia del PJ local”. A lo que agregó que hasta fin de año se espera llegar a las 50.000 nuevas afiliaciones.

En declaraciones a la prensa, Jaldo dijo que convocaron "desde el consejo partidario, para que vengan las juntas departamentales de toda la provincia, del departamento de San Miguel de Tucumán, como así también desde Trancas hasta La Cocha. En esta convocatoria venimos a anunciarles a todos los que colmaron nuestra sede, que el gobernador Juan Manzur es el presidente del PJ y que va a tener la doble tarea de llevar adelante su gestión de gobierno y de conducir el destino del Partido Justicialista”, expresó el vicegobernador.

Compartir

Comentarios