Llevaba más de 10 días internado en el hospital Centro de Salud.

José González trabajaba en la fabrica y formaba parte del equipo de fútbol del lugar. Estaba internado en el Centro de Salud en estado crítico. Había sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Tristeza en el equipo de fútbol de La Florida con la muerte del jugador José González. Tenía 31 años y trabajaba como operario en el Ingenio que hace 10 días tuvo una explosión en una caldera y donde por desgracia resultó herido el joven. 

El Grillo, como era conocido entre sus amigos y compañeros de equipo, había sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo. El mismo día del siniestro, fue internado en estado delicado en la terapia intensiva del Centro de Salud. 

Sobre el incidente hubo dos versiones. En el parte policial se informa acerca de la explosión de una caldera durante un cambio de turno. Desde la empresa, en cambio, apuntan a un error humano que provocó la ruptura de los tubos de una pared de agua.

Rubén Dario, más conocido como El Poeta del Fútbol, era amigo personal de José. En diálogo con el diario, y desde su rol de relator, lo recuerda como un lateral aguerrido y de mucha marca, que daba todo por los colores sin nada a cambio. “Estuvo en las grandes campañas de La Florida, era un referente para los más jóvenes”, acota.

José El Grillo González será velado a partir de este miércoles en su domicilio, en La Florida. Aún no se informó dónde descansarán sus restos.

Compartir

Comentarios