ARTE Y CULTURA |

Una gala de opera en el teatro San Martín

En el espectáculo será este jueves a las 22 y domingo 11 de noviembre a las 19. Participaran destacados cantantes líricos, la Orquesta Estable y el Coro Estable de la Provincia. La entrada es libre y gratuita.

Este jueves a las 22 y el domingo 11 de noviembre a las 19 en el teatro San Martín  (avenida Sarmiento 601) se realizará el concierto “Grandes escenas de la ópera”. En la gala participarán destacados cantantes líricos, la Orquesta Estable y el Coro Estable de la Provincia La entrada es libre y gratuita.

Bajo la conducción del maestro Alejandro Jassán, el espectáculo contendrá memorables pasajes de Rigoletto, de Verdi, Don Pasquale, de Donizetti y Lucia di Lammermoor, también de Donizetti. El Coro es conducido por el maestro Ricardo Sbrocco.

En los protagónicos la cantante Mercedes Arcuri, radicada en Europa, interpretará a Gilda (Rigoleto), Norina (Don Pascquale) y Lucia (Lucia di Lammermoor). El notable barítono de Buenos Aires Leonardo Estévez, -conocido en nuestro medio por sus destacadas actuaciones- encarnará a Rigoletto, Malatesta (Don Pasquele) y Enrico (Lucia di Lammermoor). El tenor tucumano Pablo Bemschinterpretará a Duca (Rigoletto), Ernesto (Don Pasquale) y Edgardo (Lucia di Lammermoor).

Actuarán también los cantantes Fabián Abad (Borsa, Arturo); Gaspar Páez Gonella (Marullo); Andrés Guerrero (Ceprano); Víctor Gutiérrez (Monterone); Nahuel Guzmán (Usciere); Claudia Manrique (Giovanna, Alisa); María Siñeriz (Paggio) y Alfredo Tiseira (Raimondo).

Dejá tu comentario