ARTE Y CULTURA |

Le robaron el bajo y pide datos para recuperarlo en las redes sociales

Jorgelina forma parte de la banda Ström, integrada por mujeres, y sufrió el robo del instrumento cuando esperaba el colectivo en el barrio El Bosque.

La búsqueda desesperada de Jorgelina llevó a que se convierta en tendencia por las redes sociales. Resulta que la joven sufrió el robo de su bajo mientras esperaba el colectivo en el barrio El Bosque. Ahora busca datos para recuperar el instrumento con el que toca en la banda Ström.

“Se me pasó un colectivo cuando llegaba a la esquina, así que quedé esperando y dos minutos después se paró la moto con estos dos sujetos, se bajó uno y yo me estaba haciendo hacia atrás. Me pidió que le dé ‘la guitarra’ y lo alejé con un paraguas, así que me apuntó con una pistola bastante grande y se lo entregue”, dijo la joven en El Tucumano. 

Jorgelina realizó la denuncia en la Comisaría Sexta. Una patrulla custodiaba la zona cuando ocurrió el hecho. Una vecina del lugar escuchó el altercado y bajó para ver qué pasaba. Juntas le indicaron a los policías la vía de escape de los delincuentes. Siguieron el rastro, pero volvieron con las manos vacías. “El arma de los sujetos era más grande que la que portaba el policía”, recuerda la joven.

Por si alguien ve que ofrecen para la venta el instrumento en redes sociales o sitios de compras, a continuación brindamos algunas características del bajo robado:

- Marca Washburn XB 125 activo/pasivo

- Color azul oscuro

- De 5 cuerdas

- Tiene un golpe en la curva de arriba del cuerpo

Dejá tu comentario