DEPORTES |

San Jorge rescató un buen empate ante el puntero en Corrientes

El "Expreso" igualó 1-1 con Boca Unidos por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Federal A con los goles de Carnielo para el local y Vega para los dirigidos por Godoy. Los correntinos habían ganado 8 de 10 disputados.

San Jorge cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, pero mantuvo una seguidilla invicta en la casa del puntero Boca Unidos, que sólo había dejado cinco puntos en el camino.

El "Expreso" arrancó abajo por el tanto del experimentado Oscar Carniello, sin embargo, a poco del cierre de la primera etapa, Claudio Vega volvió a anotarse en la red para igualar las acciones, resultado que se mantendría hasta el final.

El defensor Franco Zambrano, había sido claro en la previa: “sacando al rival de turno, todo indica que hay cuatro equipos por tres lugares para clasificar a la segunda fase. La tabla está dividida en dos pelotones. Igual, lo fundamental para nosotros es seguir sumando. Vamos por el buen camino y la ilusión es traernos los tres puntos está intacta”, acotó.

Con el empate, los de Víctor Nazareno Godoy se mantienen en la tercera colocación, con 18 unidades, a 8 de su rival de anoche, uno por debajo de Sarmiento de Resistencia y en la misma línea de Chaco For Ever, ambos conjuntos que jugaron un partido menos que San Jorge. El que tiene la misma cantidad de juegos disputados es Crucero del Norte, que está dos puntos por debajo y se mantiene expectante fuera de la zona de clasificación.

Dejá tu comentario