Las mujeres hicieron una performance admirable.

Jimena Díaz se enfrentó a Esther Carpintero en la interpretación de la canción que escribió Marco Antonio Solis “Como tu mujer” a Rocío Dúrcal.

Jimena  Díaz no quedó en La Voz Argentina. La joven oriunda de Ranchillos compitió en la “batalla” con Esther Carpintero en la interpretación de la canción que escribió Marco Antonio Solis “Como tu mujer” a Rocío Dúrcal y no fue elegida por Soledad Pastorutti para que continúe en su equipo.

El programa comenzó con duelo. En la previa Jimena contó que aprendió mucho y estaba muy segura para subir al escenario.

Luego de performance la decisión no fue fácil para la cantante de folclore. Si bien Jimena tuvo más recursos, la española no desafinó en los pasajes de la canción.

Ricardo Montaner aconsejó a la cantante de folclore que elija a la joven, sin embargo prefirió a la española que se presentó en el casting cuando estaba de vacaciones en Mendoza. “Por lo que dio hoy y porque fue la más segura se mostró y la que más la disfrutó me voy a quedar con Esther”, justificó Soledad.

Sin dudas no es el final para Jimena. La joven seguirá en el mundo de la música el arte que la apasiona.

Compartir

Comentarios