El millonario rumbo a la concentración antes de la final.

El equipo de Gallardo partió del Monumental rumbo a la zona norte del gran Buenos Aires. Allí se refugiará en la antesala del gran partido.

Pese a que los protagonistas no quieran afirmarlo, seguramente para no quemarlo, el predio de Cardales se ha transformado en un rito, en una cábala para River. Es que antes de cada partido importante, los muchachos del Millo se refugian en ese lugar para ultimar detalles y luego encarar la respectiva cita. Y ante Boca no será la excepción. Por eso, una vez finalizado el entrenamiento del miércoles en el Monumental, jugadores y cuerpo técnico se instalaron en el búnker de zona norte. 

 

Lo usaron como lugar de preparación en la previa a las semifinales de Libertadores de 2015 (finalmente campeón) y, más adelante, para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann (8-0 en el Monumental), el primer partido ante Lanús por la semifinal de la Copa de 2017 (1-0 en Núñez) y, ya en 2018, antes de la Supercopa y los duelos frente a Racing (vuelta), Independiente (vuelta) y Gremio (ida). 

El apoyo de hinchas de River en Cardales (Abaxovanos).

 

Ya es un clásico y, de cara al Súper, otra vez Cardales será el albergue del Millo.

Andreas Baxovanos junto a Gallardo en Cardales.

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios