Lionel Scaloni durante la última gira en Arabia Saudita.

El entrenador interino de Argentina completó la nómina con un jugador del ámbito local y otro del fútbol inglés.

Lionel Scaloni se prepara para sus dos últimos partidos como entrenador de la Selección Mayor. Mientras espera que llegue enero para volver al Sub 20, el técnico completó la nómina de los convocados para los partidos con México con dos futbolistas: uno del ámbito local y otro del fútbol inglés.

Este viernes, a una semana del primer partido, la AFA informó que Gastón Giménez, volante que acumula destacas actuaciones en Vélez Sarsfield, y Paulo Gazzaniga, el arquero del Tottenham Hotspur, fueron citados para la doble fecha FIFA. 

Poco después de dar una lista con 30 nombres, Scaloni sufrió la baja de uno de sus volantes centrales: Rodrigo Battaglia, mediocampista del Sporting de Lisboa, se rompió el ligamento cruzado en su pierna derecha.

La Selección jugará en medio de las superfinales de la Copa Libertadores entre Boca y River: el primero duelo con México será el viernes 16 a las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el segundo se disputará el martes 20 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Compartir

Comentarios