El presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó sus condolencias por el hecho.

Un choque de frente entre dos camionetas en el kilómetro 108 de la ruta 205 provocó los decesos. Hay un sobreviviente en grave estado. Las víctimas son oriundas de Chubut.

En el Km. 108 de la ruta nacional 205, tuvo lugar un fatal accidente en el cual participaron dos vehículos: una camioneta Peugeot Partner color negra impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris.

Cuatro personas que iban a bordo de la Peugeot fallecieron, y una está en grave estado de salud.

La cuarta persona murió cuando ingresaba al hospital. Hasta el momento, se desconocen los datos identificatorios de los ocupantes de la Partner, se sabe que son oriundos de Rawson, Chubut.

La identidad de las personas fallecidas son:  Sebastián Berra (empleado de cultura y dirigente de ATE), César Ezequiel Jones (comerciante en Puerto Rawson), Malcom Viton (director de Juntas Vecinales de la municipalidad de Rawson)  y Franco Guido Silvestri (oriundo de Trelew de la Facultad de Derecho e hijo del presidente de una de las peñas de Boca de Trelew).

El único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Sdor. María, resultó con lesiones graves y fue trasladado.

Trabajaron en el lugar del siniestro Policía del destacamento laguna de Lobos, Policía Vial, Bomberos de Salvador María y también del cuartel central de Lobos.

Desde la dirigencia del conjunto de la Ribera expresaron su dolor y mandaron fuerzas para los seres queridos de las víctimas.

Fuente: El Chubut.

Compartir

Comentarios