Guido Sandleris y Mario Draghi.

El presidente del BCRA habló con Mario Draghi e Ilhan Goldfjan en el marco del encuentro del Bank for International Settlements, en Suiza.

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, se reunió este domingo con el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, y con el presidente del Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn, en el marco de su participación en la Reunión de banqueros centrales del Bank for International Settlements (BIS), que se desarrolla en Basilea, Suiza.

En el comienzo de la jornada, Sandleris mantuvo un encuentro bilateral con su par brasileño, Ilan Goldfajn, informó el BCRA en un comunicado.

En el encuentro, conversaron sobre la evolución de la economía en ambos países y de las perspectivas macroeconómicas para la región.

Más tarde, Sandleris participó del Comité Consultivo de las Américas que trabaja sobre los aspectos del sector financiero internacional que cuentan con un impacto regional. 

El CCA está compuesto por Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Luego, Sandleris se reunió con Draghi, con quien dialogó sobre el contexto financiero internacional y sobre la implementación del nuevo plan monetario del BCRA.

Mañana, Sandleris se reunirá con el gerente general del BIS, y expresidente del Banco Central de México, Agustín Carstens.

Compartir

Comentarios