Zona donde los domingos hay mucha concentración de jóvenes. (Foto La Gaceta).

El hecho ocurrió el domingo pasado. La Policía realizó allanamientos y secuestró vehículos y celulares.

Tres personas quedaron detenidas por abuso sexual. Una joven de 21 años realizó la denuncia en la Justicia: “había intentado salir corriendo, pero que la habían agarrado por la espalda y que habrían abusado de ella”, dijo en su declaración.

El domingo pasado cuatro jóvenes: dos varones y dos chicas, fueron a El Cadillal. Estuvieron consumiendo bebidas y escuchando música hasta las 20, luego volvieron a la capital hasta el Parque 9 de Julio. En ese lugar sumaron otras personas.

Ya para la 1 de la madrugada habían llegado otras personas que desconocía. Conforme a la denuncia, dos horas después, la joven se habría dormido en el auto de uno de los varones desconocidos.

Cuando abrió los ojos, tiempo después, estaba en otro lugar. Denunció que al despertarse se sentía como drogada, aunque pudo darse cuenta de que se encontraba “en la orilla de un río, entre el pasto alto, por lo que había intentado salir corriendo”. Manifestó que en esos instantes la habrían sujetado por la espalda y la habrían tomado del cabello, entre otras maniobras para inmovilizarla.

La chica escuchó que uno de los sospechosos dijo: “ahora me toca a mí”. En un descuido ella pudo escapar. Después de unos días, consultó a unos amigos y descubrió quien estuvo esa noche.

La Policía detuvo a tres hombres. Además realizaron allanamientos en la capital de la provincia y secuestraron: teléfonos celulares, que serán analizados en busca de pruebas, y dos vehículos: una camioneta Volkswagen Amarok blanca y un auto VW Gol gris oscuro.

Compartir

Comentarios