ARTE Y CULTURA |

Humor de la mano de los payasos

El Grupo de Teatro de Adultos Mayores estrena este fin de semana "Amar Clown" en la Sala Orestes Caviglia. Entrada libre y gratuita.

El Grupo de Teatro de Adultos Mayores, dirigido por Luis Manuel de Armas Dorado, estrenará el sábado 17 de noviembre a las 19 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) la obra “Amar Clown”, una versión clown de “Amarcord” de Federico Fellini. La entrada libre y gratuita. Las próximas funciones serán el 18 y 25 a las 17 y  el 24 de Noviembre a las 19.

Durante el año, el grupo organiza distintos talleres de teatro, y esta obra es el resultado de todo el trabajo realizado. Se trata de un espectáculo de clown con 50 actores en escena, en el que la trama se desarrolla en un pueblo donde uno puede entrar pero no salir."'Amar-clown', que es en definitiva una obra para toda la familia, un regalo para los nietos, de parte de sus abuelos”, afirma el director del grupo.

El grupo comenzó en el año 2017 y está integrado actualmente por un total de 50 actores. En lo que va del año llevan ofreciendo más de 30 funciones, en el marco del “Mayo de las Letras”, “La Noche de los Museos”, etc. El grupo nació con la idea de ser un taller inclusivo, donde todas las personas adultas pudieran expresarse a través del teatro, y el objetivo central es que sean felices, se sientan realizados, utilizando el teatro como una vía para ello.

 

Dejá tu comentario