El animador hizo hincapié en la relación con su hija Morena.

El periodista de espectáculos le agradeció la suplencia a Moria Casán y habló del embarazo de su hija y su futuro abuelazgo: "no sabía si creerle o no".

"Debo reconocer que los extrañé. Tenía muchas ganas de volver, esta es mi casa. Quiero agradecerle a Moria Casán, sé que no es fácil y lo hizo muy bien", así comenzó Jorge Rial en su vuelta a "Intrusos". Tras cuatro meses de licencia, el periodista de espectáculos volvió a su programa y contó detalles de lo que pasó en su vida mientras se ausentó.

En primer lugar, Rial contó cómo está su relación con su hija Morena Rial, quien está esperando un hijo junto a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni: "Mi relación con Morena está bien. Voy a ser abuelo, va a ser un varón. Yo estaba en Miami y fue raro cuando me llamó. Todavía no estábamos bien cuando me llamó. No sabía si creerle o no. Me encanta ser abuelo". 

"Mauro Viale fue uno de los que más se preocupó. Me sorprendió, me llamó, me mandó mensajes me dio consejos sobre mi relación con Morena", confesó el periodista ante la mirada de sus panelistas. 

"Con un hijo uno pone toda la energía ahí. Ella ahora ya tiene algo que es de ella. Romina siempre me dice que esto la va a cambiar", continuó. Además, hizo un mea culpa: "No soy un tipo fácil". 

Fuente: Diario Show.

Compartir

Comentarios