El 7 de Boca dejó, entre lágrimas, la cancha en el 2 a 2 frente a River.

El delantero xeneize sufrió un desgarro isquiotibial izquierdo que lo obligo a dejar el campo en la ida. En Boca son optimistas y esperan su recuperación.

Finalmente, se confirmó lo tan temido por todos los boquenses: Cristian Pavón sufrió un desgarro tras el primer súper jugado en la Bombonera. Igualmente, aún no está descartado para la revancha de 24 de noviembre en el Monumental. En Boca creen en el milagro.

 

Kichán sufrió la lesión el isquiotibial de su pierna izquierda, cuando apenas iban 20 minutos del primer tiempo en el clásico. Si bien intentó seguir, se le hizo imposible. Ahora, según le comentaron a Olé desde Boca, tratarán de exigirlo a fondo para que pueda decir presente en la segunda final de la Libertadores.

 

Si bien clínica -y deportivamente- un desgarro tarda en sanar unos 21 días -o dos semanas en los casos menores-, desde el cuerpo médico y físico de Boca trabajarán a fondo con el delantero cordobés para que pueda ser de la partida en Núñez. O al menos, que pueda jugar unos minutos en caso de necesitarlo. 

 

Claro, lo consideran clave, pese a que no está en su mejor nivel futolístico. Pavón se desgarró, pero aún no se baja del Súper.

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios