DEPORTES |

Martino triunfa en Estados Unidos y recibe un homenaje de sus hinchas

El ex técnico de la selección logró clasificar al Atlanta United a la final de la Conferencia Este. Los fanáticos le demostraron todo su cariño.

Atlanta United es una franquicia con dos años de existencia en la MLS pero generó una revolución en el fútbol de los Estados Unidos. Con récords de recaudación y también de goles, el equipo de Gerardo Martino ya se instaló en la final de la Conferencia Este. 
El encuentro de vuelta de las semifinales ante New York City FC, además del triunfo por 3 a 1 (el global terminó 4 a 1) también sirvió para un gran homenaje para Gerardo Martino, quien ya anunció que no renovará su vínculo al finalizar la temporada. 

En un recibimiento espectacular, los hinchas montaron un mensaje claro. "Algunos héroes no llevan capa, pero el nuestro sí. Gracias Tata", fue la leyenda que se leyó (y que se escribió en español) en el imponente estadio de Atlanta United y que estuvo acompañado por una gigantografía del Tata luciendo su sweater sobre los hombros. 

 

Con dos goles del venezolano Josef Martínez (suma 33 goles en la temporada y es récord en la historia de la MLS) y otro de Miguel Almirón, quien compite para ser el jugador más valioso del año, Atlanta impuso sus condiciones y ahora buscará quedarse con el título de la Conferencia Este. En el Oeste la definición estará entre Portland Timbers (con Diego Valeri y Sebastián Blanco) y Kansas City 

Los argentinos del Atlanta United.

 

Atlanta United tuvo en esta semifinal a Leandro González Pirez, Eric Remedi y Franco Escobar como titulares. Y en el plantel además están Héctor Villalba y Ezequiel Barco. Las finales serán ante los New York Red Bulls, que cuentan con Alejandro Kaku Romero Gamarra, el 25/11 en Atlanta y el 29/11 en Nueva York.


Mientras todo transcurre, las versiones sobre un arribo de Martino a la Selección de México todavía no se confirman. De hecho, el Tatamantuvo una charla con Claudio Tapia hace días y si bien no se habló de la posibilidad de un arribo a la Selección Argentina, en estas horas van a convivir los dirigentes de ambas selecciones en los amistosos por la fecha FIFA. ¿Habrá charlas entre los directivos para ponerse de acuerdo en la búsqueda del Tata?

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario