Las emociones de la primera final quedaron captadas en un video tremendo.

El ente máximo del fútbol sudamericano hizo un resumen de lo sucedido en la Bombonera y lo subió a las redes. ¡De película!

Como si fuera el estreno de una película, la Conmebol compartió un video de lo que dejó la primera final histórica de la Copa Libertadores entre Boca y River. "Luz, cámara y acción. La gran final, capítulo 1", expresó la entidad junto al tuit publicado.

En el video se puede apreciar la intensa lluvia que bañó el histórico espectáculo deportivo, la efusiva arenga de los hinchas y la espléndida función puesta en cancha por los jugadores. El sitio web de la Libertadores reunió todos estos condimentos del encuentro en una filmación de un minuto y medio.

 

Es que sin dudas la final fue de película. Desde antes del pitazo inicial hasta cuando empezó a rodar la pelota. De hecho, en los primeros minutos el Millonario fue superior. Se plantó bien. Así, antes de los 15 minutos el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo tres chances claras para romper el cero.

Sin embargo, cuando se jugaban 34 minutos, Ramón Ábila desairó un defensor, remató fuerte al cuerpo de Armani y en el rebote le dobló las manos al arquero. Pero el gol y la alegrÍa Xeneize duró menos de un minuto y medio. Ese fue el tiempo que le llevó a Pratto igualar en uno, con un remate cruzado tras una insólita rápida. El empate fue un balde de agua fría para los del Mellizo y el Pity casi convierte el segundo, pero otra vez apareció Rossi, a esta altura la figura de la cancha.

 

Pero iba a haber más. Se terminaba la primera parte y el Xeneize se volvía a poner arriba en el marcador. Villa ejecutó un tiro libre frontal, el Pipa sacó provecho de la tibia marca de Borré y cabeceó al gol. 

En el segundo tiempo, el conjunto de la Ribera empezó más fino, pero el gol lo convirtió el conjunto de Núñez. Era un ida y vuelta. El empate llegó por medio de Izquierdoz, en contra, tras un muy buen centro del Pity. Apenas iban 15 minutos y unos minutos antes ya Nacho Fernández había ingresado por Martínez Quarta. El encuentro entre River y Boca fue, sin dudas, una verdadera película.

 

Fuente: El Intransigente

Compartir

Comentarios