Catamarca: Quejas por el colapso de un pozo ciego en una escuela

Padres de alumnos que asisten al establecimiento realizarán una protesta para pedir respuestas de las autoridades. Una parte de la tierra se habría hundido y debieron vallar el sector.

Docentes y padres de los alumnos que asisten a la Escuela Wilfredo Rojas de Santa Rosa (Valle Viejo) se mostraron preocupados por el colapso del pozo ciego luego de las intensas lluvias.

 

Según comentaron, una parte de la tierra se hundió hace unas dos semanas y se tuvo que vallar ese sector para evitar accidentes. Los baños, como consecuencia, están clausurados. 

 

 

Las autoridades resolvieron este lunes suspender las clases para los tres niveles –jardín, primaria y secundaria- hasta que los trabajos estén terminados. Sólo los docentes y auxiliares docentes cumplen media jornada en el establecimiento educativo. 

 

Se supo que los padres de los alumnos se manifestarán mañana frente a al edificio de la escuela para reclamar respuestas por parte de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y de la supervisora Claudia Bolomo. 

 

Fuente: El Ancasti

Dejá tu comentario