NACIONALES |

Intendente fue denunciado por un audio contra una periodista

Se trata de Claudio Filippa, intendente de Puerto Iguazú. En loa grabación lanza dichos misóginos contra la persona que lo había involucrado en un caso de estafa.

Un intendente de Misiones les pidió a sus funcionarios que le "den pija" a una periodista que lo involucró en una estafa millonaria a la Afip.

Se trata del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, que pertenece al Frente Renovador y responde al ex gobernador Carlos Rovira.

En un audio que envió al grupo de funcionarios de su municipio, Filippa cargó directamente contra la corresponsal de El Territorio de Misiones, Norma Devecchi.

Norma Devecchi, periodista atacada por Filippa

 

"Por favor alguno de los hombres que esté soltero denle pija a la Norma Devecchi, no existe pero me quiere dejar parado el orto", asegura el audio que sería del intendente.

"Alguno de ustedes que esté soltero, que sea pijudo, denle pija a esa gorda", agrega.

 

Devecchi salió a hablar por TN luego de la difusión del audio y adelantó que presentará una denuncia penal.

La nota que enfureció a Filippa señala que la justicia federal lleva adelante una causa que involucra a sindicatos, organismos públicos, pilotos de TC y municipios en la supuesta adquisición de facturas truchas para estafar a la Afip por unos 5.000 millones de pesos.

Entre los imputados a la causa apuntados como uno de los beneficiarios de la delictiva maniobra se encuentra Filippa.

 

Fuente: Política Online

Dejá tu comentario