El siniestro víal que involucra al parlamentario ocurrió en la autopista bonaerense Dellepiane.

El diputado salteño protagonizó un choque que dejo una victima en la madrugada de ayer. Fue imputado por homicidio culposo.

"Yo soy la víctima, iba en regla, él me chocó", explicó Alfredo Olmedo al referirse al accidente vial que protagonizó y por el que fue imputado por homicidio culposo, ya que resultó con la muerte de uno de los ocupantes del otro vehículo. Asimismo, el diputado salteño afirmó: "De milagro no me morí anoche" y sentenció: "No tenga dudas que pudo ser un atentado".

A las 5.10 de la madrugada, Olmedo se vio involucrado en un siniestro vial en la autopista bonaerense Dellepiane, altura Larrazabal. Según se conoció, el diputado salteño circulaba en su camioneta cuando habría sido embestido desde atrás por una camioneta Chevrolet Zafira, siendo que, a raíz del impacto, volcó dando varios tumbos. Tras el siniestro, el legislador resultó ileso, pero hubo tres heridos, todos del otro vehículo, y uno de ellos falleció tras ser trasladado al hospital Santojanni.

Así quedó el auto que chocó con el vehículo en el que viajaba Olmedo. 

 

"Venía a la velocidad que corresponde, con el cinto de seguridad puesto, el auto vino directamente hacia mi, me choca, para que pegue contra el guarda rail... pudo haber sido un atentado", afirmó Olmedo durante su presencia en Intratables. Según recordó, antes del accidente, el legislador cenó "en Ezeiza, con el pastor de la iglesia".

En ese sentido, el legislador explicó: "Actué con sentido común fui al peaje para denunciar y avisar del accidente, me puse a disposición de la Justicia, me hicieron el test de alcoholemia, y dio cero", y agregó: "Cuando supe de la muerte de la persona me puse muy triste", al tiempo que puntualizó: "De milagro no me morí anoche".

 

 

"No tenga dudas que pudo ser un atentado", afirmó Olmedo y añadió: "Lancé mi candidatura, planteo mano dura, ni el delincuente ni el político está contento", al tiempo que, al hablar sobre los ocupantes del otro vehículo, resaltó: "Este hombre estaba condenado, un juez garantista lo liberó y tiene extradición vigente y me pudo haber matado".

Para finalizar, señaló: "Yo soy la víctima, iba en regla, él me chocó y por milagro de Dios estoy vivo. Si me pega en el medio, me mata" y aclaró: "Quisieron dar a entender que venía de una noche larga, pero desde que me bauticé, dejé todo", al tiempo que recordó: "El fallecido es boliviano, y el resto de los acompañantes también".

 

Fuente: El Intransigente

Compartir

Comentarios