La competición a diversos clubes del NOA con invitados de Chile. Se ejecutaron más de 75 pruebas en las que compitieron aproximadamente 400 nadadores

Los Tritones del Club Azucena de Yerba Buena, participaron del torneo "Soy Jujuy , Soy Pachamama" en el que compitieron  con más de 17 clubes de todo el NOA (La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago) e invitados de Chile (Antofagasta) , 4 de esos clubes eran de Tucumán. El club llevo 33 nadadores de 10 a 26 años de edad. En las categorías federados y promocionales.

El torneo se realizó los días 9, 10 y 11 de noviembre en la sede de la Asociación Sirio Libanesa. Organizado por la Federación Jujeña de Natación y la Fundación Acuática Jujuy correspondiente a la 3era Fecha del NOA.

 

El torneo se desarrolló en una pileta corta de 25 metros de 5 carriles donde se ejecutaron más de 75 pruebas en las que compitieron aproximadamente 400 nadadores.

Contó con la supervisión oficial de la CADDARA con los Jueces Mónica Monasterio y Maximiliano Iosa.

 

El Plantel de AEFIP Azucena a cargo del Profesor Gastón Viruel y su equipo técnico El Profesor José Ramirez y la Profesora Constantina Ocaranza lograron hacerse del podio del primer lugar de la categoría de nadadores promocionales y 7mo en federados.

Compartir

Comentarios