POLICIALES |

Robo en la Tesorería de la Municipalidad de Yerba Buena: Se llevaron $500.000

Los delincuentes ingresaron por una ventana que se conecta al exterior. Los barrotes fueron arrancados. Investigan el caso.

Durante el fin de semana, delincuentes forzaron la puerta y la ventana e ingresaron a las oficinas de la Tesorería de la Municipalidad de Yerba Buena que operan en el shopping del Jardín. Ayer la Policía y autoridades municipales confirmaron el robo: los delincuentes se llevaron $500.000 y documentación de suma importancia.

Manuel Courel, jefe de Gabinete de la intendencia dijo que “facilitaron todos los elementos a la Justicia para que se pueda esclarecer el caso”. En esas oficinas los vecinos efectúan pagos de tasas y de multas, entre otros servicios. “Hay movimientos de dinero, pero no son de gran magnitud”,

En particular, a los investigadores les llamó la atención la rotura de la ventana que se conecta al exterior, según explicaron fuentes oficiales. Tres barrotes de la abertura habían sido arrancados y los pedazos de la ventanilla, dispersos en la parte de afuera y no en interior de la oficina. Eso llevó a pensar que los supuestos autores podrían haberse movido todo el tiempo en el interior de la oficina, aunque esto no fue confirmado. La Justicia investiga para dar con los autores.

Dejá tu comentario