La mujer de Benedetto subió una polémica imagen y se defendió de las críticas

La pareja del goleador xeneize publicó una foto de su hijo vestido como un “fantasma de la B” y fue criticada por incitar a la violencia. Luego realizó su descargo en Instagram.

Una vez finalizado el 2-2 de la primera Superfinal entre Boca y River disputada en la Bombonerael nombre de Darío Benedetto quedó en el medio de la escena. Más allá de marcar uno de los tantos del Xeneize y fallar una muy buena oportunidad a poco del final del encuentro, el delantero fue noticia a raíz del accionar de su mujer.

La pareja del goleador sorprendió en las redes sociales con un posteo en Instagram. Noelia Pons subió una foto de su hijo Felipe -al lado estaba Elena, la otra hija de la pareja- vestido como el "fantasma de la B", recordando el descenso de River a la B Nacional en junio de 2011.  Esta publicación generó malestar entre los simpatizantes del Millonario, por lo que la mujer de Benedetto debió salir a realizar un descargo.

 

"Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo 'mamá, quiero disfrazarme de fantasma', demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera, con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia​", escribió sobre la misma foto que levantó polvareda.

 

Luego, mediante una historia en la misma red social, agregó: "Parece muy difícil ver la gracia de un niño disfrazado jugando. Por eso vivimos como vivimos, nos perdemos ver una final con público visitante y disfrutar el folclore del fútbol. Violencia es insultar en redes sociales".

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario