ARTE Y CULTURA |

La Marca Tucumán distinguirá a grupos del Ente Cultural

La distinción será para Cine Móvil, Cuentacuentos, Coro de Adultos, Teatro Infantil y de Adultos y grupo los Intocables del Predio.

Este jueves 14 de noviembre, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) distinguirá a seis grupos del Ente Cultural de Tucumán por su labor productiva y cultural que despliegan en toda la provincia con la Marca Tucumán.

Se distinguirá: Cine Móvil, a cargo de Rafael Vásquez Rivera; el grupo de narración oral Cuentacuentos Solidarios, conducido por Alejandra Jiménez; el Coro de Adultos Mayores, dirigido por Luis Allende; el Grupo de Teatro Infantil, a cargo de Lilian Mirkin; el Grupo de Teatro de Adultos Mayores que dirige Luis Manuel de Armas Dorad; y el grupo los Intocables del Predio, a cargo de Fabián Albano y Fabio Velásquez.

La Marca Tucumán es un sello de distinción que fortalece y posiciona la oferta local en la región, el país y el mundo.  Es la única marca territorio que cuenta con certificación de Normas ISO 9001:2015.

Dejá tu comentario