La guerra entre las mujeres recién empieza.

La bailarina sostiene que la jurado del Bailando 2018 hizo que la corrieran de la obra que trabajaba. “No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, dijo.

Luego del nuevo y fuerte cruce que protagonizó con Laurita Fernández en ShowMatch, Yasmín Corti habló con Nosotros a la mañana y volvió a apuntar contra la rubia. “No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, disparó.

Lo que ocurre es que la bailarina asegura que Laurita la hizo echar de Sugar luego de confesar su affaire con Nicolás Cabré, en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Nosotros, Yasmín reiteró: “No me considero enemiga de nadie. Me vi envuelta en algo pero no tengo animosidad, no me sale odiar ni tener enemigas. Sí obviamente digo lo que pienso y sé. Yo vine acá, me preguntaron, respondí y al día siguiente me echaron. Más claro, echale agua…”.

“Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente”, agregó, picante Yasmín sobre Fernández. Y cuando el cronista le preguntó cómo la calificaría a Laurita, respondió filosa: “Una persona muy astuta”.

“Me llevaba bien con ella, me preguntaban y yo decía que era simpática, compañera. Pero nos vimos envueltas en estas situaciones y cuando se tiene poder, se puede hacer y deshacer. Siempre hay un ganador y un perdedor. Bueno, me tocó perder”, concluyó Yasmín.

Compartir

Comentarios