Jaldo analizó las modificaciones de la Ley 7025

“Nos pidieron modificaciones de la ley que fue presentada y tiene vencimiento parlamentario el 23 de noviembre. Por este motivo, estamos tratando de que antes de esa fecha podamos sancionar”, explicó el vicegobernador.


El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió este martes en Casa de Gobierno con miembros de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Médicos e Ingenieros de Tucumán para tratar las modificaciones de la Ley 7025 que tiene que ver con los aportes previsionales de los profesionales.

“Nos pidieron modificaciones de la ley que fue presentada y tiene vencimiento parlamentario el 23 de noviembre. Por este motivo, estamos tratando de que antes de esa fecha podamos sancionar”, expresó Jaldo.

Y agregó: “Nos comprometimos a ver la propuesta y entendemos que no habría impedimento para que se lo pueda incluir en una próxima sesión de cámara”.

La presidenta de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Médicos e Ingenieros de la provincia, Celia Valdez, comentó que la modificación será para conseguir más beneficios para los jubilados y poder incorporar a profesionales de la provincia que aun no pertenecen a la caja.

Por su parte, la legisladora Stella Maris Cordoba, agregó que la renovación va a permitir establecer el sistema de comunidad vinculada como tienen otras profesiones liberales. “Se van a engrosar las arcas de la caja de médicos e ingenieros para que puedan cumplir mejor su rol previsional”, comentó.

Dejá tu comentario