El público podrá formar parte protagónica al debatir con los actores luego de cada función.

El 17, 18 y 19 de noviembre, la Sala Ross será el punto de encuentro del evento impulsado desde el propio teatro para exponer las obras finalizadas y en proceso de los alumnos teatrales.

Este fin de semana se celebrará en las instalaciones de la Sala Ross, en el centro capitalino, el Primer Encuentro Provincial de Talleres de Teatro con la exposición artística de los niños, adolescentes y jóvenes adultos que forman parte de los espacios que se desarrollan en la misma sala.

Más precisamente, el evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de Laprida 135. La docente Viviana Perea expresó en conversación con Conectados, por LV12, que "es un evento que teníamos ganas de hacer hace mucho tiempo porque la demanda ha crecido muchísimo".

Además, explicó que los talleres realizados hace 11 años y que tendrán sus jornadas protagónicas contaran con referentes de la docencia de San Miguel y de Bella Vista, además de Raúl Reyes, Sergio Prina y los jóvenes del teatro El Manubrio para apoyar el trabajo de los doce talleres.

"Son propuestas distintas, abordamos la educación no formal desde distintos lugares y nos parecía importante compartir esto", indicó Perea, que puntualizó y dijo que "se van a presentar producciones ya terminadas y otras en proceso, una etapa muy importante en el acompañamiento a los alumnos".

El público no quedará exento del protagonismo y, al finalizar cada pieza artística, podrán formar parte de un espacio de debate con los actores.

Compartir

Comentarios