Los precios de las entradas restantes van de los $800 a los $2800.

A once días de la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca, la institución riverplatense canjea los tickets a aquellos suscriptos a un programa para socios.

River ya puso a disposición de los abonados las entradas para la revancha ante Boca en el Monumental por la Superfinal de la Copa Libertadores. Las mismas pueden ser retiradas en las ventanillas del estadio.

Aquellos que se encuentran suscriptos a Tu Lugar en el Monumental pueden canjear los tickets. El club ya vendió 50 mil localidades y en las próximas horas pondrá a disposición de los socios y miembros de la comunidad Somos River el remanente de 14 mil.

Los requisitos que tendrán que tener en cuenta aquellos que vayan a retirar sus boletos son ir con el DNI y una fotocopia. En el caso de ir con la autorización de otra persona, también se deberá llevar el documento del apoderado de la entrada.

La recaudación ya lleva más de 70 millones de pesos y se estima que la cifra pasará los 100 millones, récord absoluto (el anterior había sido de 60 millones en el partido de ida ante Gremio, por las semifinales).

Los precios de las entradas restantes serán los siguientes: la Sívori y Centenario altas tienen un valor de $800, mientras que las medias y bajas cuestan $1.650. La San Martín y Belgrano altas, $1.850; las bajas, $2.600; mientras que las medias tienen un precio de $2.800.

Fuente: Infobae.

Compartir

Comentarios