El último partido que disputaron, Villa Mitre perdió 1-0 con Ñuñorco.

El encuentro fue programado para el domingo, a las 16.30.

La final por el título de campeón anual de la temporada en la Liga Tucumana de Fútbol se disputará el domingo, desde las 16.30, en el estadio de Central Norte.

La protagonizarán Ñuñorco y Villa Mitre, que eliminaron en semifinales a Almirante Brown y Concepción FC, respectivamente. En caso de paridad en el resultado durante los 90', habrá definición con tiros desde el punto penal.

Los monterizos derrotaron a Almirante Brown por 2-0 en el mismo escenario de la final, mientras que los taficeños se impusieron 5-3 en la tanda de los penales tras empatar en cero al cabo del tiempo reglamentario.

"El Tigre" sureño ya fue campeón en tres oportunidades: 1998, 2000 y 2015, el último dirigido por Martín Anastacio. Ahora, con la conducción técnica de Franco Sosa intentará sumar su cuarta corona.

La escuadra "Auriazul", al mando de Gustavo García, llega por primera vez en su historial a disputar el título. En el cotejo decisivo no podrá contar con Sergio Peralta, por una lesión en el brazo izquierdo, y Ricardo Urueña, que vio la tarjeta roja ante los concepcionenses.

Compartir

Comentarios