Firma del convenio.

Se trata de un convenio entre el municipio de Tafí Viejo y la cadena de supermercados Gómez Pardo. Se mantendrá por un plazo de seis meses.

La Municipalidad de Tafí Viejo, a cargo del intendente Javier Noguera, realizó un convenio con el supermercado Gómez Pardo para poner en marcha el programa “Precios Cuidados Taficeños”.

“Es un esfuerzo en conjunto entre la municipalidad y la empresa para brindar 28 productos de la canasta básica con un precio accesible, que estarán identificados en cada góndola garantizando stock permanente para el consumidor final”, sostuvo Carlos Rojas, representante del supermercado.

El convenio entró en vigencia este martes y se mantendrá durante un plazo de seis meses. Al respecto, Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo de Tafí Viejo, hizo hincapié en el compromiso social del sector empresarial. “Debido al impacto de la inflación es necesario realizar un acuerdo para acordar precios cuidados, es un beneficio para toda la comunidad”, señaló.

Compartir

Comentarios