Sesión del Consejo Superior de la UNT

El dictamen fue aprobado por unanimidad. El déficit fue de $14 millones y hoy hay un superávit de $21.200.471 al 30 de junio de 2018.


El Consejo Superior de la UNT aprobó el dictamen elevado por la Comisión de Hacienda sobre la Memoria y Balance del 2017 de la Acción Social de la UNT (ASUNT). La sesión estuvo presidida por el vicerrector, Sergio Pagani, y contó con la presencia del presidente de la Acción Social, Diego Silvera.

El informe de la comisión detalla “que las expectativas para el ejercicio 2018 son alentadoras. Estos resultados permitieron acortar los plazos de pago a prestadores, disminuyendo el pasivo existente”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda, José Luis Jiménez, dijo: “si bien ha disminuido el déficit también se han tomado una serie de medidas que hace pensar que la Acción Social se está encaminando y va por la buena senda. El mismo va reduciéndose a medida que pasan los años. Desde que asumió la gestión de Diego Silvera se han ido acomodando un par de temas y este cuerpo ha trabajado con una Comisión y el actual Consejo Directivo de ASUNT”. 

Jiménez agregó que “con este balance 2017 cerrado, el déficit fue de $14 millones y hoy hay un superávit de $21.200.471 al 30 de junio de 2018 por lo que tendríamos resultados positivos al finalizar el año”.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de los consejeros presentes.

Incorporación de una consejera 

NUEVA CONSEJERA , LICENCIADA EN ENFERMERIA - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

Previo al inicio del debate, se incorporó al cuerpo como suplente en segundo término la licenciada Rossana Lina Moyano como consejera superior por el Estamento de los Docentes Titulares a raíz de la renuncia del doctor Miguel Marcotullio como consejero suplente en primer término. Cabe destacar que la consejera titular, María Inés Isla, solicitó licencia a su cargo.

Compartir

Comentarios