iego volvió a referirse a la polémica en torno a sus dichos sobre Messi

Diego aseguró que la Albiceleste no tiene "un jugador que tire una pared" y elogió a La Pulga: "Es un hombre de códigos".

Diego Maradona se refirió a la ausencia de Lionel Messi en los amistosos de la Selección Argentina y aseguró: "Me parece que sí, tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno".

El actual técnico de Dorados de Sinaloa brindó una extensa entrevista al periódico español Marca y llegó de elogios a la Pulga: "No tenemos un jugador que tire una pared... pero por ahora que descanse", pidió.

Por otra parte, Diego volvió a referirse a la polémica en torno a sus dichos sobre Messi (eso de que "es inútil hacerlo caudillo porque va 20 veces al baño antes de un partido") y fue contundente: "Es todo mentira".

"Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más (...) Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional", aseveró.

Compartir

Comentarios