POLICIALES |

Allanamientos en Villa 9 de Julio por un supuesto secuestro

Un joven denunció a integrantes del Clan Toro por llevarlo contra su voluntad y golpearlo. Secuestro de un vehículo. No hay detenidos.

Una denuncia por secuestro determinó una serie de allanamientos en la zona de Villa 9 de Julio, en diferentes viviendas que pertenecen al clan Toro. Secuestraron un vehículo y otros elementos que estarían relacionados a la causa.

El lunes 5 de noviembre pasado supuestos integrantes de la mencionada banda ingresaron portando armas de fuego al domicilio de un joven de 24 años que se encontraba junto a su pareja. Según la denuncia fue sacado de su propiedad por los acusados, quienes le hicieron tiros en los pies. Segundos después fue subido a una camioneta Ford Ecosport de color negra, que se fue del lugar con rumbo desconocido.

La víctima aseguró que fue trasladado a una casa donde lo golpeaba con armas de fuego en la cabeza y en las manos. Además, lo ahogaban en un tacho con agua. En la denuncia, el joven sostuvo que lo acusaban de ser allegado a un tal "Pipa" Robles, que habría estado involucrado en el secuestro de Margarita Toro.

Después de vivir un infierno durante más de siete horas, lo higienizaron y lo liberaron desnudo y descalzo. Al día siguiente, el hombre realizó la denuncia.

La Policía secuestró una camioneta con las mismas características que anunció la víctima. Además una "sobaquera" en la que se suelen transportar armas de fuego. No hubo detenidos.

Dejá tu comentario