CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Fuerte cruce de Connie Ansaldi y Nicole Neumann, en el debate del grooming

Las panelistas de Cortá por Lozano piensan diferente sobre la exposición de los menores en las redes sociales y lo dejaron en claro en pleno programa.

En el programa Cortá por Lozano debatieron sobre: grooming (acoso virtual). Connie Ansaldi y Nicole Neumann tuvieron un fuerte cruce al sentar su firme postura sobre el tema.

Hernán Navarro (director de la ONG grooming argentina) dijo: “Da la sensación que en internet, el derecho a la intimidad es un derecho perdido. Esto hay que revertir inmediatamente”.

Y Connie agregó: “Pero sabés quién marca ese límite, yo lo vengo diciendo hace un montón... ¿Cómo van a tener límites los chicos si los padres, desde que nacen, los muestran en las redes sociales? El chico crece y nace con una disminución del derecho a su intimidad, si el padre lo muestra cuando caga, cuando nace, con el cordón umbilical colgando, la primera vez que caminó. Entonces, jodete si tu chico, a los 12 años, está en corpiño mostrando las tetas, porque te va a pasar”.

Nicole continúo: “No, a veces pasa por una cuestión de educación sexual, en la casa o en el colegio. Mis hijas no dejan ni que las vean ni el primo. "Me voy a bañar, salí". Se ponen locas. Tienen perfectamente clara su intimidad”.

Connie: -No, pará, dejame que termine esto. Mi hijo tiene 12 años y yo la primera vez que subí un video de él...

Nicole: -No sé qué hiciste vos, pero mis hijas salen en las redes y no viven eso que decís vos.

Connie: -Yo me dedico a eso. Dejame terminar, siempre me hacés lo mismo. 

Nicole: -No, vos te dedicás a la comunicación, no a cuidar la intimidad de los chicos. Yo empecé a hablar y vos querés seguir hablando arriba.

Connie: -Este es mi trabajo, entonces, respetalo. 

Nicole: -Vos tenés que respetar el mío, cuando yo quiero hablar.

Connie: -Mi hijo tiene 12 años y yo recién ahora, que entiende, le pregunto: '¿Vincent querés que suba una foto o un video tuyo?'. Y él me contesta: 'Sí mamá, no mamá’.

No es la primera vez que las panelistas se cruzan al aire por un tema específico…

Dejá tu comentario