Del 17 de NOVIEMBRE, al 09 de DICIEMBRE | PREDIO FERIAL “NICOLAS AVELLANEDA” Av. 24 de Septiembre y Suipacha

Después de 65 millones de años las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta tierra recobran vida representados por robots que se mueven creando la extraordinaria sensación de estar entre nosotros.

Es una muestra educativa y recreativa, única en el mundo. La exhibición está destinada a toda la familia, para que los niños aprendan  siendo parte de la prehistoria. Se mueven, respiran y emiten sonidos, siendo una impresionante experiencia para el público.

Esta sorprendente exhibición, es la más completa y educativa que se haya conocido, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición (sus científicos intervinieron en la diagramación). La muestra posee paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades.

La muestra está compuesta principalmente por dinosaurios de la época jurásica y cretácica. Más de 20 dinosaurios animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista  al visitante y así se lleve una experiencia inolvidable. Es una visita guiada, efectuada por especialistas con una duración de 30 minutos.

Cómo vivían, cómo se alimentaban y las diferentes teorías relativas a su extinción, son algunas de las interrogantes que los guías se encargarán de responder. Es una invitación a recorrer el mundo, donde los dinosaurios dominaron la superficie de la Tierra durante 160 millones de años. Enormes depredadores, cazadores carnívoros y pacíficos herbívoros masticadores de hojas. 

Se destaca el importante rol de las madres que trabajaban mucho para construir sus nidos, criar a su progenie, hasta la gran catástrofe hace 65 millones de años atrás cuando un gran meteorito se estrella contra la Tierra.

Una muestra increíble, apasionante, y principalmente interactiva y educativa.

 

SOBRE LA MUESTRA

Ocupan 6 camiones y son más de 25 dinosaurios con tecnología japonesa. Muchos de ellos se mueven, respiran y emiten sonidos. Impresionarán sin duda a niños y padres.

ENTRADAS A LA VENTA EN LA EXPOSICIÓN Y EN TARJETA SUCREDITO, SAN MARTIN 836, donde se podrán comprar tanto en efectivo, como con tarjeta SUCREDITO, en 6 pagos sin interés.

Valor: Lunes a Viernes $150 - Sábados, Domingos y Feriados $ 200

Los niños pagan a partir de los 3 años en adelante.

Compartir

Comentarios