LOCALES |

El Zicosur se congrega en el campus de la UNSTA para una Jornada Logística

El viernes se realizará el evento donde se mostrarán las alternativas para empresas que operan en el comercio exterior y nacional en el predio ubicado en Yerba Buena.

El viernes 16 de noviembre, de 14 a 20 horas, se realizará la Jornada Logística de la Zicosur, en el que las empresas podrán interiorizarse sobre las alternativas organizativas en torno al comercio internacional y nacional. Fernando Martorell, coordinador del área del comercio exterior del Instituto de Desarrollo Productivo provincial, dio detalles del encuentro que tendrá lugar en el campus de la UNSTA, en Yerba Buena.

"El viernes realizaremos una jornada logística para mostrar las alternativas logísticas que brindan las empresas de la provincia para las empresas que operan comercio exterior, tanto en importación como exportación, como también para las empresas que están vendiendo a los grandes centro de consumo argentinos y que también utilizan este tipo de servicios logísticos", contextualizó Martorell, que indicó que "van a venir empresas de Chile para ofrecer la salida por el Océano Pacífico".

El evento, al que para acceder hay que realizar una inscripción por medio de las páginas web del IDEP, de la UNSTA, y de la Asociación Tucumana de Transportistas de Carga, buscará "no sólo dar a conocer los nuevos servicios que tiene la Provincia, empresas que podemos brindar alternativas para la importación o exportación aérea, sino también buscar alternativas con la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán", anunció Martorell. 

Dejá tu comentario