Un hincha de Boca que se volvió 'viral' conoció al plantel Xeneize

Las fotos que le sacaron a Ernesto sobre su silla de ruedas bajo la lluvia que obligó a la suspensión del primer superclásico culminaron con su visita al equipo antes de la final.

Entre los cientos de hinchas que el pasado sábado llegaron hasta La Bombonera para presenciar el duelo de ida de la final de Copa Libertadores entre Boca y River, estuvo Ernesto Baldi, un fanático que a causa de las intensas lluvias se le rompió la silla de ruedas que lo trasladaba.

La imagen de este hincha xeneize, que finalmente no pudo ver el sábado el partido porque fue suspendido, se transformó en viral generando la reacción del plantel de Boca.

"No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a la Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevos que todos, y me llevó bajo el agua", contó Ernesto, este miércoles, en el que volvió a la Bombonera, ya con sol pleno, junto a otros chicos con discapacidades para participar del evento anual de Cilsa.

Además, como si fuera poco, los chicos pudieron pasar por el entrenamiento para conocer a sus ídolos en la previa de la gran final en el Monumental. Guillermo y todos los jugadores pudieron saludar y conocer finalmente a Ernesto, protagonista de la foto. De más está decir que el pedido de los chicos fue uno solo: la obtención de la Libertadores.

"Estoy muy contento, viví un día único. No tengo dudas de que vamos a dar la vuelta. Y ese día va a quedar en la historia. Cambio la silla por ganar la Libertadores. Te la doy ahora", confesó Baldi. Ernesto posó con Tevez para la foto junto con su imagen que se hizo viral hace ya algunos días.

Cabe señalar que la ONG Cilsa donó más de cien sillas y elementos ortopédicos para los chicos con dispacacidad que formaron parte del evento solidario. 

Fuente: Doble Amarilla.

Dejá tu comentario