Scocco y Mora son los reemplazantes naturales, mientras que Quintero ingresaría para adelantar al Pity Martínez.

La tercera amarilla que acumuló el colombiano lo marginaron del encuentro de vuelta ante Boca: Nacho Scocco, Rodrigo Mora y Juanfer Quintero pelean por el puesto.

Santos Borré no podrá jugar la revancha ante Boca en el duelo que definirá la Copa Libertadores de América y Marcerlo Gallardo analiza distintas opciones para el juego del 24.

La primera alternativa es sumar un delantero y ahí corren Ignacio Scocco y Rodrigo Mora. El tema es que los dos llegan con problemas físicos. Nacho se perdió la ida por ese motivo y si bien no hay parte médico oficial, lo tiene a maltraer la molestia muscular que lo sacó de la cancha en el juego ante Estudiantes.

El uruguayo, en tanto, no viene entrenando con normalidad en los últimos días, pero el Muñeco no ve con malos ojos la posibilidad de poner un referente de área -Pratto- y un puntero, función central del Mora.

La evolución de ambos será fundamental al momento de tomar la decisión. En tanto también está la chance de adelantar al Pity Martínez y hacerle lugar a Juanfer Quintero. 

Fuente: TyC Sports.

Compartir

Comentarios