Jujuy: Se incendió un colectivo que trasladaba docentes y alumnos

Los 40 pasajeros salieron a tiempo y resultaron ilesos antes de que el fuego consumiera la totalidad del vehículo de gran porte. El siniestro ocurrió por un desperfecto mecánico.

Alrededor de las 13 horas un colectivo de la empresa Burgo Bus, el cual transportaba docentes, alumnos y personas de diferentes localidades, se incendió en plena ruta 11 a la altura de la localidad de Miraflores.

Según los primeros trascendidos, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico motivo por el cual se prendió fuego por completo en pocos minutos.

Mediante el relato de testigos que se encontraban el lugar, se supo que en un principio se habría prendido fuego en la parte de atrás, momento en el cual los pasajeros afortunadamente lograron salir a tiempo. Posteriormente, las llamas comenzaron a consumir en su totalidad a la unidad de transporte.

Desde la Seccional 16 informaron que no se lamentaron heridos ni víctimas fatales y solo se registraron daños materiales.

“Hoy con suerte podemos contarlo, pedimos que nos brinden un servicio adecuado y con las seguridades correspondientes, que nuestras voces sean escuchadas”, mencionó una pasajera a través de un posteo que realizó en redes sociales.

Fuente: Somos Jujuy.

Dejá tu comentario