ARTE Y CULTURA |

Jueves de estreno en los cines tucumanos

Esta semana hay tres nuevas propuestas: el terror estará presente en "Hell Fest". La venganza llega con "Matar o Morir" y la magia en "Animales Fantásticos".

-Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald es una película de acción y aventura. Tiene como protagonista a Eddie Redmayne y Johnny Depp entre otros.

La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', tiene lugar meses después del final de la primera película. Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

- De los directores de "Búsqueda Impacable" llega "Matar o Morir". Cuenta con el protagonismo de Jennifer Garner.  Tras el asesinato de su familia, Riley (Jennifer Garner) una joven madre se encuentra sin nada que perder. Después de varios años de entrenamiento, Riley decide tomar venganza el día del aniversario luctuoso de su familia contra quienes le arrebataron lo que más amaba, su venganza desatará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir.



- Hell Fest: Juegos diabolicos es una película de terror. En 'Hell Fest', un grupo de amigos decide pasar el día en un nuevo parque de atracciones ambientado con material de terror, pero un asesino enmascarado que está acechando por cada una de las atracciones del parque convertirá ese día en su peor pesadilla. Mientras que el asesino va aterrorizando y matando a los integrantes del grupo, un conjunto de patrocinadores que está ese día en el parque cree que todo forma parte del espectáculo, ignorando el sufrimiento de este grupo de jóvenes.

Dejá tu comentario