El Titán habló desde Chile, donde recientemente se desvinculó como técnico de Unión Española.

El ídolo Xeneize manifestó que obtener la Copa Libertadores en el estadio de River sería "lo máximo que se le puede dar al hincha", y se diferenció técnicamente de los dos '9'.

Martín Palermo se refirió este miércoles desde Chile al River-Boca que definirá al campeón de la Copa Libertadores. Y dimensionó lo que se viene: "Para el jugador que vive ese momento, es lo máximo que le puede dar al hincha de Boca. Estar solos en el Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo. Es la gloria si estuviera en ese lugar".

En diálogo con Fox Chile, analizó lo que podría suceder en el encuentro: "Para cualquier defensa, tener a (Darío) Benedetto o Wanchope (Ramón Ábila) es una preocupación. Más por el momento que están pasando. Son diferentes a lo que yo era. Benedetto es potente y sale a jugar o participar. Es más vistoso que yo. Wanchope es más potente, más otro. Y tiene esa capacidad goleadora".

Acerca de su ex pareja de ataque y actual entrenador xeneize, indicó: "Ha cambiado Guillermo en la dinámica de las necesidades. Hoy el equipo se ha fortalecido en cuestión de resultados. Está más consolidado". Y contó: "Lo miraré en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo".

Fuente: TyC Sports.

Compartir

Comentarios