Boca realizaría un entrenamiento a puertas abiertas antes del gran duelo

Lo confirmó el presidente del club, Daniel Angelici. Se espera la aprobación de los organismos de seguridad.

Todavía faltan nueve días para el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, pero en Boca ya están pensando en la mejor manera de despedir al equipo antes del trascendental encuentro en el Monumental. Además del banderazo que están organizando los hinchas, el club también planea hacer algo especial para todo el público Xeneize: según confirmó Daniel Angelici, realizarán una práctica a puertas abiertas.

 

"Vamos a abrir el estadio. La próxima semana vamos a hacer un entrenamiento abierto, acá en la Bombonera, para que todos los hinchas de Boca puedan venir. Tengo que hablar con el comité de seguridad, pedir el permiso, pero desde el lunes ya lo vamos a gestionar. Vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas de Boca puedan alentar a sus jugadores. Fue un pedido de muchos socios en las redes sociales y me parece bien. Lo hablé con el cuerpo técnico y estuvieron de acuerdo", aseguró el presidente Xeneize.

 

Además, agregó: "Después a concentrarse y el sábado ir a la cancha de River a dar lo mejor, a poner todo lo que hay que poner. Esperemos que nuestros jugadores y el cuerpo técnico nos den esta Copa que tanto deseamos los hinchas de Boca".

Angelici en los palcos de La Bombonera.

 

Por otro lado, en relación a la importancia que se le está dando a esta final, expresó: "Nosotros tenemos que aprender a sacarle dramatismo a este partido. Es un gran encuentro, pero tenemos que aprender a disfrutarlo. Es una final. Tenemos que estar orgullosos de que sean dos equipos de Argentina los que llegaron a la final. Es nuestro clásico rival y es una final de la Copa Libertadores. Hasta ahí tiene que llegar. Después, pasados los 90 minutos, un equipo se va a llevar la gloria, la alegría y, al que le toque perder, se va a llevar la tristeza. Pero al otro día se tiene que levantar y seguir trabajando.Esto es fútbol, es un deporte hermoso, de mucha pasión".

 

Para cerrar, le mandó un mensaje a la gente del Millonario y a sus jugadores: "Ahora le toca ir al hincha de River, que vaya a la cancha en paz, con la familia y a disfrutar de un gran espectáculo. Y nuestros jugadores, que vayan a entregar todo al 100% e intentaremos dejar la Copa en nuestro club". 

 

Fuente: Olé

Dejá tu comentario