Lionel Scaloni, durante la rueda de prensa en Ezeiza.

El DT de la Selección se refirió a las posibilidades que podrán surgir tras los partidos frente a México, sobre los que reconoció que "nunca pensamos más alla de ellos".

El actual DT de la Selección Argentina se separó de los rumores que lo vinculan al mando del primer equipo incluso después de los partidos frente a México y reconoció que por ahora sólo piensa "en la pretemporada para preparar el Sudamericano sub-20", en el que efectivamente estará al mando.

"Nosotros estamos hasta el martes, hasta el siguiente partido después de este (frente a México). Vinimos por estos seis encuentros y nunca pensamos más allá de eso. De hecho el equipo que va a jugar mañana es uno pensando en seguir aportando cosas de cara a futuro. (...) No estamos pensando en afianzar un once, en afianzar un equipo. Estamos buscando sumar jugadores con gran futuro".

En el caso de continuar en el banco albiceleste, los compromisos por Copa América y Mundial Sub-20 se verían superpuestos. Al respecto, el DT expresó: "No me pongo a pensar algo que hoy en día no es real".

Compartir

Comentarios