Los taquígrafos festejan su día.

Las autoridades del Poder Legislativo felicitan y destacan el trabajo del personal de esta Dirección.


El 16 de noviembre de cada año se celebra el Día del Taquígrafo Parlamentario. Esta vez, el personal de la Dirección de Taquígrafos de la Legislatura de Tucumán tuvo la oportunidad de festejar su día junto al Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Fernando Juri, y al Secretario del Cuerpo, Claudio Pérez.

Juri aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que realizan los taquígrafos de la cámara. “Tenemos un equipo excepcional, considerado así a nivel nacional, desde el punto de vista profesional y humano. Es una tarea con poca exposición pública, pero que es fundamental para el Poder Legislativo, ya que transmiten todo lo que los Legisladores expresan en la Sesiones”, expresó.

Por su parte, el Secretario Pérez también felicitó al personal y contó que constantemente los empleados de esta dirección se capacitan para ejecutar mejor sus funciones, resaltando que este año parte del personal concurrirán a un encuentro de taquígrafos en Córdoba, en el que participarán especialistas de todo el continente.

Finalmente, el Director del área, Daniel Pinto, agradeció a las autoridades del Poder Legislativo por acercarse a saludar en su día, ya que considera al gesto como “un respaldo a la función que venimos cumpliendo. Tenemos la expectativa de siempre brindar lo mejor”.

Compartir

Comentarios