CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Lali Espósito llegó a los Latin Grammy Awards con un pañuelo verde: "Será ley"

Halsey, la cantautora estadounidense, también se fotografió con el símbolo que distinguió al grupo que apoyaba la ley en nuestro país.

Se realizó una nueva entrega de los premios Latin Grammy Awards. La ceremonia  que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas tuvo a los mayores exponentes de la industria de la música latina. Lali Espósito, aunque no estaba nominada, llegó con un pañuelo verde y dijo ante la prensa “Será ley”.

La cantante se fotografió con el pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal en nuestro país, en la alfombra roja de la pregala, bajo las lentes de todos los fotógrafos del mundo. “Será ley”, escribió junto a la imagen, desde las Stories de Instagram, firme en su posición sobre el debate que se dio en el Congreso. Pero no fue la única. Halsey, la cantautora estadounidense, hizo lo propio y también se fotografió con el pañuelo.

Lali lució un ceñido vestido corto y plateado en la pregala, donde se entregaron algunos de los premios, y luego eligió un look muy moderno con cadenas para la gala principal en donde terminó dándole el ansiado gramófono a Laura Pausini y Carlos Vives.

Dejá tu comentario