La cantante chilena triunfa en la provincia.

Myriam Hernández realizará tres presentaciones. En Lules Canta a la Patria se presentarán grandes cantantes del cancionero popular. El pop de la mano del Chano.

Viernes

-Esta noche se presenta Myriam Hernández en el teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – a las  22. La llaman la voz romántica de América y lo confirma en cada una de sus presentaciones. La cantante se presenta por tercera vez en la provincia. En esta oportunidad será el viernes y dos el sábado (a las 19 y a las 22) de su nuevo espectáculo “La fuerza del amor”.

- La Casa de la Zarzuela despide 2018 con el show “De España vengo. Entre coplas y zarzuelas…”. Será en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 – a las 22.

-Lules Canta a la Patria. El festival se desarrollará en el Club Almirante Brown - San Isidro de Lules – y comenzará a las 23. En la primera jornada actuarán los Auténticos Decadentes, Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino, junto con Guitarreros, Silvia Bruno y numerosos artistas tucumanos. Para el sábado se anuncian a Marcela Morelo, Los Nombradores del Alba, Destino San Javier, La Cantada y Las 4 Cuerdas; mientras que en el cierre estarán Los Huayra, Los Totora, Coco Banegas y, finalmente, Luciano Pereyra como número principal.

- El actor y clown Ronda Vázquez construyó su obra teatral “Antonio Fierro. Historia campestres de un gaucho olvidado” y subirá a escena en La Gloriosa - San Luis 836 – a las 22.

-Claudio Giraud Proyect realizará una fusión de rock y jazz en Pangea - Laprida 289 – a las 23.30.

- “Extraños hábitos” es una comedia de enredos escrita por el argentino Hugo Daniel Marcos, que comenzó su segunda temporada en Tucumán. Será en Tertulia - Virgen de la Meced 435 – a las 22.

- “La historia del Rey León” basada en la famosa película animada de los estudios Disney será en el Teatro municipal Rosita Ávila - Las Piedras al 1.500 – a las 21.30.

Sábado

- 180°, la banda tucumana de rock que quiere celebrar sus 14 años de carrera con su público en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 – a las 22.

- Chano se presenta por primera vez en Tucumán. Será en el Club Central Córdoba - Avenida Alem 790 – 22. El cantante sumó su paso por la provincia en la gira nacional que comenzó tras su actuación en Showmatch, oportunidad en que lanzó su nuevo single, al que bautizó sugestivamente “El susto”. Luego de estrenado en el programa de Marcelo Tinelli, el tema se transformó en un exitoso hit, que se escuchará en su show junto a los anteriores como “Naistumichiu” y “Carnavalintro” y otros temas que jalonaron su carrera hasta ahora.

- La Diesta festejará cuatro años de su consagración en el mundo del folclore en la Peña La 9 - 9 de Julio 345 – a las 22.

- La actriz Andrea Barbá y el guitarrista Fernando Jalil fusionan los lenguajes de la narración oral, el juego escénico y la música en vivo en “Canciones y granadina”. Será en el Libro de Oro - Corrientes 532 – a las 22.

-Mario Alejandro Balanian retorna a Tucumán al frente de la banda que lleva su nombre artístico IAN, para recorrer los temas más conocidos del heavy metal y del hard rock argentino. Será en el Teatro de la Paz - 9 de Julio 162 – a las 23.

Domingo

-“La venganza será terrible” de  Alejandro Dolina llega al Teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – 20. El proyecto se transforma en un espectáculo de improvisación teatral de difícil definición en cuanto a encuadrarlo en un género, interpretado por Dolina (con sus distintos alter ego, cada uno más erudito que el que lo antecedió), el locutor Patricio Barton, el trompetista Gillespi y el Trío Sin Nombre.

- La Orquesta Plazoleta All Stars lanza su primer disco en la octava edición de la Semana de la Música. La banda tucumana que recupera la cumbia colombiana clásica de los 60, integrada por 11 músicos a la imagen de las big bands de jazz de la época, presentará “Échale soda”. Es en El Círculo de la Prensa - Mendoza 240 – a las 21.

Compartir

Comentarios