POLICIALES |

Caso Sánchez: “El policía dio su versión y se fue a su casa, no lo detuvieron”

El abogado de la familia espera que la Justicia reaccione y determine la detención de Víctor Hugo Cuozzo el efectivo que disparó al joven pensando que era un motochorro.

Claudio Adrián Sánchez tenía 28 años, fue interceptado por un policía federal hace una semana. Pensó que era un motochorro y le disparó. Ayer en el hospital Padilla falleció. Javier Lobo Aragón, abogado de la familia de la victima dijo en LV 12 que el autor del disparo no está detenido y espera que la Fiscalía de Homicidios a cargo de Adriana Giannoni tome pronto medidas.

“El relato es falso, el policía estaba de civil y en descanso. En los videos se puede visualizar que Adrián no es ningún motochorro es un trabajador de los medios privados de comunicación, dedicado a su oficio y hoy deja a una familia sola”, dijo el letrado.

Para Lobo Aragón el  mejor testigo son las cámaras de seguridad. “Pudimos rescatar las imágenes de un local de la zona y reconstruir los hechos”, contó. Y denunció: “Se trata de un policía federal que conoce el procedimiento. En las imágenes el chico nunca sacó el arma”.  

“El policía dio su versión y se fue a su casa, no lo detuvieron. Los fiscales tienen 10 días para saber que sucedió. El fiscal lo dejó de ir”, criticó el accionar de la Justicia.

Ahora el caso lo investiga la Fiscalía de Homicidios y esperan que determinen la detención del sospechoso. “No tenía que haber salido en libertad”, cerró lobo Aragón.

El caso

El hecho se produjo alrededor de las 22 en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Francisco de Aguirre, en Villa 9 de Julio, al norte de la capital. El uniformado declaró que realizaba compras en una verdulería cuando varias personas comenzaron a gritar que un joven había robado una moto y se la estaba llevando. Entonces intervino y le disparó. Después de 10 días Adrián falleció.

Dejá tu comentario