DEPORTES |

Los Tarcos despedirá el año con un tradicional encuentro

Los campeones del Regional del NOA enfrentarán a chicos de las inferiores del club. Habrá, además, asado a la canasta y rifas.

Se volvió una costumbre, una sana costumbre, la del plantel superior de Los Tarcos en finalizar el año jugando con los chicos de las divisiones infantiles del club. “Yo jugué con la Primera”, dice la invitación a una jornada que se realizará el sábado desde las 10, en las instalaciones del club en el ex aeropuerto. 


Todos los años se realiza el tradicional evento que reunirá, en esta oportunidad, a los equipos campeones del Torneo Regional del NOA en Primera e Intermedia, enfrentando durante toda la mañana a los combinados de las infantiles del Rojo. Posteriormente, realizarán un asado a la canasta, donde también habrá rifas con importantes premios y donde los chicos de la M14 estarán vendiendo empanadas, gaseosas y dulces para recaudar fondos para su gira de principios de 2019. 


El plantel superior de Los Tarcos tuvo un año extraordinario, donde se coronó campeón en la división de Intermedia, venciendo en la final a Universitario, y en Primera, consagrándose ante Tucumán Rugby el fin de semana pasado.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario