DEPORTES |

Dybala se la jugó y opinó sobre el futuro DT de la selección

El cordobés, de buena actuación frente a México, expresó su deseo de que Scaloni continúe en el banco albiceleste. “El nos da mucha libertad y nos hace trabajar de una linda manera”, afirmó.

Después de redondear una buena actuación con la camiseta del Selección en el triunfo ante México (fue 2-0), Paulo Dybala no anduvo con vueltas a la hora de hacer pública su postura respecto a la continuidad de Lionel Scaloni como DT de la Argentina. Y claro: se mostró a favor de que el actual interino pueda permanecer en el cargo de entrenador . "Estamos trabajando muy bien con él y su cuerpo técnico nos apoya. Obviamente queremos que siga, pero no es una decisión nuestra. El nos da mucha libertad y nos hace trabajar de una linda manera", aseguró el cordobés.

 

"Este es un grupo muy lindo donde todos tiramos para adelante y creo que con la ayuda de él podemos seguir de esta manera", añadió luego la Joya.

 

En cuanto a su rendimiento ante los mexicanos, el delantero de la Juventus se mostró conforme con el nivel que mostró aunque admitió que le hubiera gustado anotar un gol, algo que no se le dio nunca en los 17 partidos en que lució la camiseta de la Selección. "En mi posición uno siempre quiere convertir, pero no tengo que ser egoísta en ese sentido. Me tocó asistir a un compañero y me voy contento porque el equipo ganó, pero no estoy intranquilo por no poder hacer un gol", aclaró.

 

"Trato siempre de estar tranquilo y ayudar a mis compañeros desde la posición que me toca. No porque juegue en un equipo grande o esté hace unos años en la Selección voy a ser más que mis compañeros. Es un lindo grupo,  con un montón de chicos jóvenes que queremos crecer y ayudarnos entre nosotros. Eso es lo más importante, porque después se ve en el campo", concluyó, sacándose de encima el mote de 'referente'.

 

Fuente: Olé

Dejá tu comentario